Programa Formativo Comercio Minorista 2023 – Acciones formativas para dar un impulso a tu negocio.

Si has llegado hasta aquí es que quieres darle un impulso a tu negocio y de la mejor manera.
¡Sigue leyendo!

3 acciones formativas, online y gratuitas, para que puedas mejorar tanto tu desempeño como los resultados generales de tu negocio.

3 jornadas formativas diferentes y complementarias para que puedas dar un impulso a tu actividad en los próximos meses. Mejorarás tus competencias personales, el espacio físico en el que desarrollas tu actividad, la comunicación digital, la gestión del presupuesto que dedicas a publicitar tus actividades, y mucho más, siempre más.

Gracias a este programa destinado al Comercio Minorista, implementarás tus conocimientos en temas como:

1. Saca tu lado creativo. Crea espacios que vendan. Taller de Visual Merchandising y Escaparatismo.

2. Taller Online Gratuito: “Re.Ilusionarte con tu proyecto”. Pon tu negocio en perspectiva y sigue creciendo.

3. Taller Online Gratuito: “El A,B,C de tu estrategia digital. Pautas iniciales para poder comenzar tu estrategia digital.”

Conoce a continuación más a fondo cada taller y apúntate ¡ya!

Taller Online Gratuito: Saca tu lado creativo. Crea espacios que vendan.
Taller de Visual Merchandising y Escaparatismo.

Las tiendas están desarrollando nuevas estrategias para atraer a los clientes y competir en el mundo ya no sólo físico sino también en el digital. Ya no se trata solo de vender productos, sino de crear experiencias memorables. ¡Es lo que toca!

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Taller Online Gratuito: “Re.Ilusionarte con tu proyecto”.
Pon tu negocio en perspectiva y sigue creciendo.

Es el momento de poner tu proyecto en perspectiva de la mano de Mayte Carvajal y seguir creciendo.
Toca analizar tu proyecto, ver en qué punto se encuentra, y crear una estrategia sólida y a futuro que te permita seguir en el mercado.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

De la mano de Ernesto, de CEASE, podremos poner sobre la mesa los primeros pasos de cualquier empresa o negocio de su estrategia digital.

Acciones Comercio Minorista 2022

¿En qué podemos ayudarte?