Internacionalización: ofensiva exportadora

La Cámara de Segovia lanza Ofensiva Exportadora, un programa para el desarrollo de la actividad exportadora de las empresas segovianas que reune a profesionales en Comercio Exterior e Internacionalización y las herramientas de apoyo específicas para ayudarle a crear o impulsar la actividad internacional de su Empresa.

  • Si ya está exportando y desea desarrollar o consolidar mercados exteriores.
  • O desea iniciarse en la exportación.

Tiene la posibilidad de participar en este programa, sin importar el tamaño de su empresa.

Si su empresa fabrica sus propios productos o servicios, su empresa es potencialmente exportadora. Estará más o menos cerca de llegar a hacerlo. Nosotros mediremos con usted la distancia que le separa de lograrlo y construiremos juntos el mejor camino para conseguirlo.

Muchas empresas segovianas ya han alcanzado una presencia estable y recurrente en mercados fuera de nuestras fronteras. Para ello, partieron del convencimiento de que era importante para el desarrollo estratégico de su Negocio y de que podían hacerlo. Se prepararon, crearon la oportunidad y enfocaron trabajo y recursos en conseguirlo. Todas ellas tienen algo en común: en algún momento exportaron por primera vez.

Si ha elegido internacionalizarse, en la Cámara de Segovia le ayudamos a conseguirlo. ¿Va a dejar pasar esta oportunidad?

 

Infórmese en Cámara Segovia
921432300