Taller Online Gratuito: Tu estrategia de contenidos. Conecta con tus clientes de manera directa a través de tus redes sociales.

AGENDA Y FORMATO

• El taller tendrá lugar el miércoles 26 y jueves 27 de octubre de 2022, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

• ¿Qué contar sobre tu negocio, cómo hacerlo y cuándo?
  • Las claves para comenzar a comunicar de una manera eficaz, clara, influyente y motivadora.
  • Engagement. Conexión y relación con tus clientes.

PRECIO

GRATUITO.
Financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Vender no es el objetivo principal de estar en las redes sociales.
Vender es la consecuencia de tener un plan estratégico en redes sociales.

Tú tienes muy claro cómo es tu empresa, cómo haces las cosas y cuáles son sus puntos fuertes pero, ¿lo saben tus clientes? ¿Tus seguidores en redes sociales lo tienen claro?

Si tu respuesta has sido no y tu siguiente pregunta es cómo empezar a dejar claro en tus redes sociales qué es tu empresa y qué hace, estás en el sitio adecuado. Con Laura San Felipe, en las próximas dos jornadas podrás aprender a cómo dar los primeros pasos en el diseño de tu estrategia de contenidos.

• Tipos de contenidos y formatos. Cómo jugar con ellos de una forma coherente.
  • Herramientas de trabajo que te hagan la vida más fácil.
  • Cómo dar con los contenidos clave que interesen a tus clientes.
  • Consigue disfrutar de tu presencia en redes sociales. Sí, es posible.

Ya seas emprendedor o tengas una pequeña empresa esta jornada te ayudará a identificar la esencia de tu marca, podrás adquirir habilidades para comunicarla, encontrarás nuevas formas de transmitir sus valores y los de tus productos para generar compromiso y fidelidad con tus clientes.

No lo pienses más, es el momento de contarle al mundo todo lo que hace tu empresa y de hacerlo bien.

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRIPCIONES
¿En qué podemos ayudarte?