Espacios y servicios para empresas y emprendedores

Los Viveros de la Cámara de Segovia forman parte de la mayor y más moderna Red de viveros de empresas de Europa. Estos proyectos han sido posible gracias a las aportaciones del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) gestionadas a través de la Cámara de Segovia y de la Fundación INCYDE, fundación constituida por todas las Cámaras de Comercio de España, con el prioritario objetivo de crear empresas, fomentar el espíritu emprendedor y la creación de empleo.

Los Viveros proporcionan espacio y servicios a emprendedores y a las empresas, facilitando tanto el nacimiento de nuevos proyectos empresariales como la consolidación de los mismos.

Si necesitas un espacio donde instalar tu negocio, habla con nosotros, y tendrás una propuesta para tu instalación dificil de rechazar.

Vivero Cameral Segovia 21 S.L. (Palazuelos de Eresma, Segovia)

TELÉFONO: 921 42 95 59

Vivero Palacio Pedro I (Cuéllar, Segovia)

MÁS INFORMACION: 921432300