Taller Online Gratuito: Saca tu lado creativo. Crea espacios que vendan. Taller de Visual Merchandising y Escaparatismo.

AGENDA Y FORMATO

• El taller tendrá lugar el miércoles 18 y jueves 19 de octubre de 2023, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE y PRESENCIAL en Centro de Negovios Exitus Segovia Mahonías. Pº Ezequiel González nº 32. Segovia. En la SALA AUDITORIUM.

• Qué está pasando en el comercio local.
  • Tendencias de compra y tendencias generales en el comercio.
  • ¿Por qué no llegamos al cliente? ¿Cómo es el nuevo cliente?
  • Escaparates/escaparates temáticos.

PRECIO

GRATUITO.
Financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

El comercio local está en constante evolución y tú, como comerciante y emprendedor, debes mantener al día.

Sí o sí.

Como te decíamos, el comercio local están en constante cambio y, por ende, las tiendas locales deben estar en constante evolución para mantenerse al día con las tendencias de compra y las expectativas de los nuevos clientes.

Y eso es precisamente lo que vamos a explorar en nuestra próxima jornada de Visual Merchandising y Escaparatismo con Pilar Escolano, Consultora y Formadora en Visual Merchandising y Escaparatismo.

Las tiendas están desarrollando nuevas estrategias para atraer a los clientes y competir en el mundo ya no sólo físico sino también en el digital. Ya no se trata solo de vender productos, sino de crear experiencias memorables. ¡Es lo que toca!

De la mano de Pilar podrás descubrir:

• Qué está pasando en el comercio local.
  • Tendencias de compra y tendencias generales en el comercio.
  • ¿Por qué no llegamos al cliente? ¿Cómo es el nuevo cliente?
  • Escaparates/escaparates temáticos.

Así que ya sabes, si tienes entre manos una tienda o comercio o simplemente te apasiona este mundillo… ¡No te lo pierdas!

Serán unas horas llenas de consejos prácticos, inspiración y oportunidades para evolucionar y hacer de tu tienda un referente en del Visual Merchandising. ¡Que lo será!

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRIPCIONES
¿En qué podemos ayudarte?