Taller Online Gratuito: Gestionar tus clientes. Eso que no debes dejar para mañana.

Gestionar tus clientes. Eso que no debes dejar para mañana.

AGENDA Y FORMATO

• El taller tendrá lugar el miércoles 2 y el jueves 3 de noviembre de 2022, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

• Organizar y controlar los contactos potenciales de nuestra empresa. Gestión y seguimiento.
  • Gestión de equipos, documentos, incidencias.
  • Herramientas para solucionar los problemas del día a día.

PRECIO

GRATUITO.
Financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Deja la procrastinación y ponte de una vez a gestionar tus clientes.
No vale que lo dejes para más tarde o para mañana, es para ayer.

¿Por qué? Porque y, aunque esto te duela, es posible que por no hacerlo estés dejando de ganar dinero. Sí, como lo lees, hay estudios que avalan que conseguir nuevos clientes supone más costes y esfuerzos que mantener los clientes que ya tienes. Por lo que una buena gestión de tu cartera de clientes que te permita llegar a todos y cada uno de ellos de la mejor manera no puede darte otra cosa que beneficios.

Bueno, vale, y algún que otro quebradero de cabeza, pero para contamos con Ernesto de Cease, para que nos de luz y nos cuente un poquito más sobre cómo hacerlo de una manera fácil y eficaz y no morir en el intento.

Dos días en los que, primero aprenderemos qué eso de la gestión y seguimiento de clientes, para qué nos sirve y por dónde empezar, y segundo veremos qué gestionar, con qué gestionarlo y lo mejor de todo, con qué herramientas hacerlo que nos resulte fácil, bonito y barato.

• ¿Qué es un CRM? ¿Cómo puede ayudarte en tu día a día?
  • Realización de seguimiento y oportunidades de negocio.
  • Gestión de clientes, equipos, documentos, incidencias…
  • Herramientas y trucos en la era digital para llegar a tus clientes.

Ya ves que no es poco lo que ponemos sobre la mesa… Ahora toca que te reserves una par de horas esos dos días de la semana y que abras bien los ojos y la mente para captar cada detalle.

De ello depende que te pongas manos a la obra inmediatamente para no solo captar nuevos clientes sino que los que tienes no se vayan nunca.

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRIPCIONES
¿En qué podemos ayudarte?