AGENCIA DE COLOCACIÓN

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Segovia, en colaboración con los servicios públicos de empleo, dispone del servicio de Agencia de Colocación (0800000199). Nuestro objetivo es realizar una labor de intermediación laboral entre las personas que buscan un empleo adecuado a su formación y las empresas que necesiten incorporar personas a sus organizaciones.

SERVICIOS GRATUITOS PARA DEMANDANTES DE EMPLEO

Si eres demandante de empleo, en Cámara Segovia te acercamos al empleo deseado de diferentes formas:

  • Intermediación laboral
  • Orientación profesional
  • Información laboral
  • Formación para el empleo
  • Publicación de ofertas de empleo

Ver ofertas publicadas, darme de alta como demandante de empleo y aplicar

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Cuando necesitáis cubrir una vacante, es decisivo contar con suficientes candidatos cualificados para poder elegir bien entre aquellas personas que reunen las características que buscais. La Cámara os ofrece la inserción de vuestras ofertas de empleo en nuestra plataforma y la localización de los mejores candidatos.

Una vez localizados los candidatos, la decisión final para vosotros tiene mayor garantía de exito. Apoyarse en una agencia de empleo de ámbito territorial como la nuestra, tiene indudables ventajas. Un deficiente proceso de selección acarrea costes ocultos y aumenta la rotación innecesariamente. Elige bien, elige nuestra agencia y a nuestros candidatos.

Dar de alta una oferta de empleo