Programa 45+

El programa +45 de las Cámaras de Comercio consiste en un itinerario formativo a tu medida. Su finalidad es mejorar las competencias digitales/profesionales, con el objetivo de favorecer tus posibilidades de inserción laboral.

¿A quién se dirige?

Si tienes de 45 a 60 años (inclusive), estás en situación de desempleo y buscas empleo te acompañamos en el proceso. En tu Cámara de Comercio analizaremos tus necesidades e intereses para participar en el Programa 45+.

  • Alfabetización digital.
  • Comunicación y colaboración.
  • Resolución de problemas.
  • Competencias profesionales.

El Programa Empleo 45+ se compromete a brindar una segunda oportunidad a aquellos que buscan reinventarse profesionalmente, ofreciendo no solo formación, sino también motivación para enfrentar nuevos desafíos laborales.

La prestación de este servicio es sin cita previa, pero puedes solicitar toda la información que necesites a través del siguiente formulario.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

Tendrás un equipo de profesionales especializados en materia de empleo y formación, que realizarán un acompañamiento activo a lo largo de todo el proceso que consta de tres fases:

FASE I: ORIENTACIÓN

El orientador de tu Cámara definirá a través de una entrevista personal el perfil.

El orientador de tu Cámara definirá a través de una entrevista personal el perfil (cualificación profesional, niveles de competencias, formación)

FASE II: Formación en Competencias Digitales o Profesionales

Formación en competencias digitales u otras competencias ajustadas a diferentes perfiles laborales.

El programa ofrece formación en competencias digitales u otras competencias ajustadas a diferentes perfiles laborales.

FASE III: Intermediación laboral

Una vez terminada la formación, la Cámara realizará un trabajo de intermediación laboral.

Los participantes contarán con las mejores herramientas para enfrentarse al mercado de trabajo, favoreciendo la reinserción en el mercado de trabajo.

CURSOS FORMATIVOS

Los cursos online del Programa Empleo 45+ de la Cámara de Comercio de Segovia ofrecen una vía flexible y accesible para que los profesionales mayores de 45 años refuercen sus habilidades y se posicionen con fuerza en el actual mercado laboral.

INSCRÍBETE AQUÍ

Contacto

Para cualquier duda o cuestión no dudes en ponerte en contacto a través de cualquier de los siguientes canales:

Correo electrónico: empleo@camaradesegovia.es
Teléfono: 921 43 23 00

Las Cámaras de Comercio han puesto en marcha el Programa 45+, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 (POEFE), cofinanciado por el FSE.