Taller Online Gratuito: “El A,B,C de tu estrategia digital. Pautas iniciales para poder comenzar tu estrategia digital.”

AGENDA Y FORMATO

• El taller tendrá lugar el miércoles 15 y jueves 16 de noviembre de 2023, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

• Qué es una estrategia digital.
  • Primeros pasos de tu estrategia digital.
  • Por qué necesitas establecer una estrategia digital.

PRECIO

GRATUITO.
Financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

¿Tu negocio tiene más de presencia en papel que en pixels?

¿Tu estrategia de redes sociales se basa en cruzar los dedos y esperar lo mejor?

En esta era donde el clic es rey, aún hay quienes navegan sin rumbo en el vasto mar digital. ¿Ese eres tú? Pueda listo, estas jornadas son para ti y para tu negocio, para los dos.

De la mano de Ernesto, de CEASE, podremos poner sobre la mesa los primeros pasos de cualquier empresa o negocio de su estrategia digital. Sí, sí como lo lees, desde el principio, despacito pero con buena letra.

• Por dónde empezar. Establecer tu hoja de ruta, tus objetivos, tu meta.
  • Cómo hacerlo. Decodificar el alfabeto de de un buena estrategia digital.
  • Dónde hacerlo. Identificar las redes que te ayudarán a darle el lugar que se merece a tu marca (¡no todas son para ti!).
  • Qué no hacer. Aprenderás los errores típicos para, a poder ser, no cometerlos.

Ernesto nos va a guiar a través de los misterios de la optimización y la engagement. Y no temas, no hablará en código binario; será claro, conciso y super aplicable.

Venga, vente y transforma el “Me gusta” en “Me encanta”.

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRIPCIONES
¿En qué podemos ayudarte?