Nuestro Equipo

Joaquin Carlos Besteiro RivasDirector Gerente
Soy el más veterano de este equipo. Coordino el trabajo de las diferentes áreas y personas de la Cámara. Además soy tu contacto para estudiar el desarrollo de nuevas actividades en la Cámara y proponer su puesta en marcha. Superviso y participo en diferentes materias, como la comunicación operativa de la Cámara, además de darte servicio en comercio exterior, competitividad e innovación, emprendimiento, arbitraje y mediación concursal. ¡Aquí hay un gran equipo de personas! Me siento feliz por pertenecer a él, con profesionales comprometidos, motivados y con enfoque positivo.
Ángela Díez SabinApoyo a programas
Mi papel en la Cámara me encanta. Mi tiempo lo dedico principalmente a mantenerme en contacto con las empresas y autónomos y usuarios de los servicios de la Cámara para difundir e implantar los programas que pueden ser de su ayuda. Comparto mis conocimientos con ellos y sobre todo, aprendo mucho de ellos, de su capacidad de lucha. Me contagian la ilusión que transmiten. También gestiono o participo en programas de competitividad sectorial.
María Arevalo MaderueloApoyo a programas
Soy la nueva, 🙂 Me he incorporado en 2021 a la Cámara. Tengo experiencia como emprendedora y empresaria además de experiencia laboral. Actualmente volcada en el programa de emprendimiento y competitividad empresarial con pymes y autónomos. Es muy gratificante para mí poder intercambiar experiencias y construir ideas que ayudan a estas personas a dar respuesta a sus desafíos diarios y a mejorar su desempeño. Además estoy participando en nuestra comunicación operativa, que venimos haciendo los miembros del equipo de Cámara de Segovia
Marián Pozuelo IllanaResponsable de formación y empleo
Participo en diferentes áreas de actividad de la Cámara. Principalmente me encargo de la planificación y ejecución de los diferentes programas formativos y de empleo que desarrollamos en la Cámara, con una especial atención a los programas que llevamos a cabo con jóvenes y con la formación profesional. Además coordino la ejecución de nuestros eventos institucionales. Me siento muy afortunada del contacto directo que tengo con todas las personas que confían en nosotros para mejorar sus competencias y sus posibilidades laborales. Vamos, que me chifla trabajar aquí!

Sara Arévalo JiménezAdministración y asistencia a programas
Soy la primera persona con la que contactas cuando llamas a la Cámara, algo que considero muy importante para mí. Además, doy apoyo a mis colegas en el desarrollo de los diferentes proyectos que llevamos a cabo en la Cámara, presto el soporte administrativo necesario para nuestro día a día y para que cada papel esté en su sitio. Además, administro la generación de muchos de los certificados que nos piden las empresas, que cada año son más ¡Te esperamos en la Cámara!
Jesús Martinez CalleComunicación
Lo que no se ve, parece que no existe. Llevo poco tiempo en la Cámara y me ha sorprendido la variedad y volumen de materias que se cuecen en sus oficinas. Me encargo de dar visibilidad, precisamente, a esta importante cantidad de actividades que llevamos a cabo en nuestra Cámara. Mis objetivos, resumidos en dos, serían, uno, incrementar el número personas que se beneficien de nuestros servicios y dos, hacer crecer la conexión de calidad de nuestra Corporación con personas, empresas, administraciones y entidades de nuestra provincia.

COMPROMETIDOS

Hay Cámaras más grandes y posiblemente mejores que la nuestra; en compromiso y entusiasmo estamos a la cabeza. Te animamos a que contactes con nosotros. Desde la Cámara podemos colaborar en tu formación o en el desarrollo de tu actividad empresarial, más aún en estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir.
CONTACTO

Nuestros Colaboradores

Gonzalo Ruiz GarciaSecretaría general en funciones y asesoría jurídica
Francisco Berzal SerranoFormador habilidades sociales PICE
Ernesto San FrutosEntorno digital de la empresa
Alfredo García BarreroCorreduría de Seguros
Emilio BarrosoMediador concursal
祁 奕心, Qi YixinDesarrollo mercado chino
Cristina Segovia HerreroContabilidad y altas de emprendedores