Taller Online Gratuito: Nunca le vendas a un desconocido. Identifica a tus clientes. Hazlo y venderás más.

AGENDA Y FORMATO

• El taller tendrá lugar el miércoles 9 y el jueves 10 de noviembre de 2022, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

• Conoce cuál es el perfil de comportamiento de tus clientes.
  • Identifica las fortaleza, debilidades, motivaciones y temores de tus clientes.
  • Aprende a percibir los indicios relacionales y las necesidades de cada cliente.
  • Identifica los diferentes comportamientos para personalizar la atención y potencias tus ventas.

PRECIO

GRATUITO.
Financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Déjate de jugar al amigo invisible y ponte las pilas con la identificación de tus clientes.
Conocer sus gustos, su comportamiento, su actitudes son los que te harán vender más.

Mejorar la experiencia de tus clientes es una tendencia, asúmelo es el momento de estar a la moda. Una empresa que no tiene clientes no puede persistir en el tiempo, se muere. Tiene un reto, conocer a sus clientes, quienes cambian de manera constante, sus gustos, decisiones y actitudes no se mantienen en el tiempo, lo sentimos.

Conocer cómo se comportan los clientes, podrá mejorar su experiencia de compra y cumplir sus expectativas. Para saber cómo identificarlos, diferenciarlos e interactuar con ellos y personalizar su experiencia es que hemos organizado este taller con Domènec Biosca y Susana Martínez de Educatur.

• Conocer cuál es su propio perfil de comportamiento y su estilo comercial como punto de partida para adaptarse al de cada cliente.
  • Identificar las fortalezas, debilidades, motivadores y temores para mejorar su rendimiento en relación a las competencias relacionales y comerciales.
  • Aprender a percibir los indicios relacionales clave para reconocer cómo son y qué satisface a cada tipo de cliente.
  • Identificar los distintos estilos de comportamientos como medio para personalizar la atención y potenciar la venta.

No todos los clientes son iguales, todos son importantes, pero unos son más rentables que otros.
No puedes dedicar los mismos esfuerzos a todos, es el momento de actuar.

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRIPCIONES
¿En qué podemos ayudarte?