Oficina Acelera Pyme: Taller informativo para solicitar Kit Digital

Oficina Acelera Pyme: Taller informativo para solicitar Kit Digital

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Segovia, en colaboración con CODINSE celebra una jornada infromativa sobre el KIT DIGITAL el próximo 21 de octubre.

AGENDA Y FORMATO

  • La jornada tendrá lugar de manera online y presencial en el Espacio Nordeste Coworking de Boceguillas.
  • HORA: De 10:00 – 11:00

CONTENIDO

  • Información sobre el programa KIT DIGITAL
  • Convocatorias abiertas, solicitudes, gestión de solicitudes…

PRECIO

GRATUITA

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

La Cámara de Comercio de Segovia, en colaboración con Red.es y Cámara de España, ha puesto en marcha el Programa Oficinas Acelera Pyme. Con el objetivo de impulsar la transformación digital de las PYME´s, autónomos y emprendedores, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC´s en sus estrategias empresariales.

El programa KIT DIGITAL es una oportunidad ideal para que pymes y autónomos de todo el país den un impulso digital a sus negocios y empresas. Si tu empresa tiene menos de 50 trabajadores es el momento de que te informes, solicites tu bono digital y pongas a tu empresa en el lugar que se merece dentro del mercado.

Guillermo Campillo, técnico de la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Segovia, explicara en qué consiste y cómo se puede solicitar esta ayuda a fondo perdido y que marcará un antes y un después en la gestión y reputación de tu negocio.

INSCRIPCIONES

Inscripciones en el siguiente enlace.

INSCRIPCIONES
¿En qué podemos ayudarte?