AYUDAS A EMPRESAS DE RECIENTE CREACIÓN Y EMPRENDEDORES (2024) DE LA DIPUTACIÓN DE SEGOVIA

Destinadas a apoyar la puesta en marcha y el mantenimiento inicial de empresas de reciente creación y proyectos de autoempleo de emprendedores/as establecidos en municipios de la provincia de Segovia con población inferior a 20.000 habitantes y en las entidades locales menores dependientes de éstos.

Ámbito: autónomos y empresas.

Dirigido a: empresas de reciente creación y emprendedores de entidades locales de la provincia de Segovia con población inferior a 20.000 habitantes, que hayan iniciado su actividad y se hayan dado de alta en el régimen correspondiente entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023.

Gastos subvencionables: cuotas de autónomos y gastos corrientes relacionados de manera indubitada con la actividad empresarial o profesional.

Plazo de solicitud: desde el primer día hábil siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP de Segovia hasta el 10 de mayo de 2024.

Importe máximo de la ayuda: 2.500€ (en función de la puntuación obtenida en la baremación y hasta agotar el crédito disponible).

Bases: bases completas publicadas en la BDNS y web corporativa, http://www.dipsegovia.es/subvenciones.

CONVOCATORIA COMPLETA