Visita Feria SAUDI FOOD SHOW

Visita Feria SAUDI FOOD SHOW 2024

FECHA DE REALIZACIÓN:

Del 20 al 23 mayo de 2024.

CONTENIDO:

Saudi Food Show es la segunda mayor feria en el Oriente Medio dedicada a la industria de la alimentación.

El evento se realiza en el Riyadh Front Exhibition & Conference Center y cada año conquista más adeptos.

Fabricantes y distribuidores de productos agroalimentarios y proveedores de servicios para los sectores de alimentación y hostelería exponen sus novedades en Saudi Food Show.

Visita su web para conocer mejor todo lo que ofrece esta feria: https://www.thesaudifoodshow.com

SECTOR:

Empresas del sector agroalimentario y de servicios a empresas agroalimentarias.

COSTE:

1.950 € (iva incluido) . Incluye vuelo, tres noches de hotel con desayuno y entrada a la feria.

La Cámara de Comercio de León gestionará (finalizada la misión) la obtención de una subvención del 60% del coste anteriormente citado. Esta cofinanciación proviene del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Coste final para las empresas: 780€, más gastos no subvencionados (traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto 45€ y Seguro de viaje 55€

PLAZO ADMISIÓN DE SOLICITUDES

Del 14 de MARZO a las 09:00 horas al 05 DE ABRIL a las 14 horas

La convocatoria está abierta a las empresas del sector, de Castilla y León

INSCRIPCIÓN

La misión está organizada por la Cámara de Comercio de León que registra y valida las solicitudes de participación que deberán realizarse en su sede electrónica

Sede Electrónica Cámara León

Correo electrónico: adepaz@camaraleon.com.

¿En qué podemos ayudarte?