Los nuevos factores del éxito del turismo rural

Seminario online. “Los nuevos factores del éxito del turismo rural. La oportunidad para innovar”

INTRODUCCIÓN

Esta jornada la llevamos a cabo conjuntamente la Cámara Oficial de Comercio, industria y Servicios de Segovia y la Asociación de Turismo Rural y Activo en Segovia, con la financiación de la JCyL.

Está enfocada especialmente a empresas de dichas actividades, estando abierta también a todas las personas y negocios de nuestra provincia interesadas en el sector del turismo.

AGENDA Y FORMATO

• El taller tendrá lugar el martes, 01 de junio 2021. Comienza a las 10:00 AM, con una duración aproximada de 1 hora.
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

• Comercializar nuestro establecimiento: ¿Cómo? ¿Plataforma conjunta, agregadores, web viral 360 propia, mix?
  • Desarrollar las técnicas de venta y de fidelización para cada segmento de clientes
  • Conocer las 10 nuevas competencias de las personas y equipos vendedores, proactivos y positivos

PONENTE

Doménec Biosca.

Muchos ya le conocéis. Autor de 33 libros y más de 2.000 artículos publicados. Reconocido con más de veinte premios. Es presidente de Educadores y Asesores Turísticos, S.L., EDUCATUR, presidente de la Confederación Española de Editores, Escritores y Periodistas de Economía y Turismo (CEPET) “Red española de Editores y Periodistas de Turismo y Economía”. Ha desarrollado su actividad profesional en la dirección de Planes de Calidad, de Formación, de Estrategia, de Dinamización y Excelencia, tanto a grupos empresariales como a destinos turísticos.

Conocer mejor a Doménec: Su Empresa. Su Linkedin

DIRIGIDO A

Está dirigido preferentemente a empresas y autónomos segovianos dedicados al turismo rural y activo; además,  hoteles y otros alojamientos, y en general, personas interesadas en conocer las últimas tendencias existentes en el sector del turismo.

PRECIO

GRATUITO

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

En primer lugar, porque estamos dando los primeros pasos en un nuevo contexto tras los peores momentos que hasta ahora nos ha traído la pandemia. Todos vosotros, en mayor o menor medida habéis sufrido esta crisis en lo profesional o incluso en lo personal. Ahora, vienen nuevos tiempos.

También tenemos que tener en cuenta que se va a consolidar como tendencia el factor naturaleza y entorno natural como elemento determinante en la elección del destino de las  vacaciones para un mayor número de personas. El turismo rural, activo y el ecoturismo —un sector en rápido crecimiento que se centra en la conservación del medio ambiente y la creación de empleo local— van a acelerarse, y contribuirán a dar un impulso adicional a la industria del turismo desde los entornos rurales.

Por último, porque mediante esta jornada, Doménec esbozará algunos conceptos de contenido estratégico para vuestra reflexión, que os ayuden a elegir el posicionamiento adecuado y a tomar decisiones que mejoren el desempeño de vuestros negocios, dando a vuestros clientes y huéspedes un servicio inmejorable.

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimente los datos del formulario para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión. (Si confirma su participación, usted recibirá con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática).

INSCRIPCIONES