La Cámara de Comercio de Segovia pone en marcha una campaña de apoyo a los empresarios y autónomos de la provincia de Segovia

Desde la Cámara de Comercio ponemos en marcha esta cercana campaña para la que hemos contado con la colaboración de algunos empresas y autónomos de toda la provincia de SEGOVIA. Las personas que salen en nuestros spots, no solo se representan a ellos mismos; están representando a todas las empresas y profesionales de la provincia de Segovia que cada día están a tu disposición, cada día trabajan para ti.

Por eso, sigue confiando en las empresas de tu pueblo, de tu provincia, de Segovia; en sus productos y servicios, en las personas que hay detrás. Las empresas, profesionales y autónomos de nuestra provincia contribuyen a hacerte una vida más fácil, cómoda y rica en experiencias.

….. porque mantienen vivas las calles

….. porque crean empleo en tu municipio

….. porque su experiencia te ayuda a elegir mejor los productos y servicios que necesitas

….. porque son personas que te conocen y a las que tu también conoces

Porque hay vida en tu pueblo, tu municipio, tu ciudad, cuando cada mañana empieza con el ruido de la apertura de las cancelas y puertas de los diferentes negocios.

PUEDES VER EL ANUNCIO EN EL SIGUIENTE ENLACE: