Mercado Británico: retos y oportunidades

Mercado Británico: retos y oportunidades

Desde el próximo 01 de enero de 2021, el tratamiento de los intercambios comerciales con Reino Unido, desde y hacia España, pasará definitivamente a ser considerados como realizados con un “tercer país”. Por ello es necesario que las empresas se preparen para mantener sus posiciones en Reino Unido o desarrollar dicho mercado.

A día de hoy, es razonable pensar que los intercambios comerciales con el Reino Unido van a verse realmente muy afectados a medida que se aproxime la fecha y en los meses inmediatamente posteriores a dicha fecha, debido al gran cambio regulatorio que deberá ser efectivamente implantado y digerido. A pesar de ello, Reino Unido es, y seguirá siendo, un mercado realmente atractivo para las empresas españolas y segovianas.

Con el ánimo de facilitar el conocimiento general sobre este mercado, los cambios que van a producirse, como prepararnos para el nuevo escenario, e incluso, como puede estar afectando la actual pandemia, la Cámara de Segovia ha programado un taller on line titulado MERCADO BRITÁNICO: RETOS Y OPORTUNIDADES, en el que repasaremos estos temas de indudable utilidad para las empresas que tienen interés presente o futuro en los intercambios comerciales y de servicios con Reino Unido.

MODALIDAD

La jornada se lleva a cabo de forma online a través de la aplicación Zoom.

FECHA DE REALIZACION Y HORARIO

16 DE SEPTIEMBRE DE 2020, desde las 11:00 a las 12:15 horas

AGENDA

• Evolución y tendencias del comercio España/UK
• Características del mercado británico
• Brexit y Covid19

IMPARTE

Igor Urra, Secretario General de la Cámara Oficial de Comercio de España en el Reino Unido.

PRECIO

La jornada es gratuita para las empresas segovianas. En otros casos, consultar.

INSCRIPCIONES (NO DISPONIBLE)

Por favor, cumplimente los datos del formulario, para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión.
(Si confirma su participación, usted recibirá el día anterior un enlace al evento en Zoom. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática).

DESCARGUE LA PRESENTACION

puede descargarse la presentación de esta jornada, realizada el 16 de septiembre de 2020.

DESCARGAR