Jornada de networking

Networking

El próximo jueves 11 de junio desde las 16.30 h. hasta las 20.30 h. se van a desarrollar una serie de actividades destinadas al apoyo del emprendedor. Será un sesión de networking con diferentes técnicas y espacios, bajo el nombre POSTUREO EMPRENDEDOR.

OBJETIVO

Conocer o consolidar un significativo número de contactos empresariales disfrutando de una media jornada de ocio y negocio.

PROGRAMA Y LOCALIZACIONES

Habrá 3 escenarios:
– 16:30 – 17:30 h. – Terraza Bar Ave Turuta (Plaza Mayor de Segovia)
– 17:45- 18:45 h. – Casa del Sello de Paños (Sede de la Cámara de Segovia)
– 19:00- 20:30 h. – Café-Libería Intempestivos ( Programa especial de radio Misma Onda)

QUIEN PUEDE PARTICIPAR

– Los VALIENTES

EMPRENDEDORES que han tramitado el alta de su empresa a través de los servicios de la CÁMARA DE SEGOVIA, como VENTANILLA ÚNICA EMPRESARIAL, o están relacionados con la red de emprendedores de una forma u otra, pero siempre con su empresa en activo y EMPRESARIOS interesados en conocer nuevos proyectos empresariales que se están cocinando actualmente en Segovia.
– Los LANZADOS

Miembros del programa de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Segovia. Pueden formar parte tanto de la primera, como de la segunda edición.
– Los SIAE

(Servicio Integral de Atención al Emprendedor). Emprendedores que están gestando su proyecto y Mentores que están formando parte del programa formativo desarrollado en la Cámara de Segovia.
PÚBLICO en GENERAL

(habrá lugares habilitados en los 3 espacios, sobre todo en Plaza Mayor e Intempestivos) que estén interesados en conocer a una buena selección de emprendedores de Segovia y sus proyectos.

CÓMO PARTICIPAR

Sólo existen 3 recomendaciones que debes cumplir. Lo demás lo dejamos a tu imaginación.
1- Traer tarjetas u otros elementos de identificación suficientes para poder llegar a un aforo mínimo de 40 personas y máximo de 150 personas.
2- Cuida tu aspecto. Tienes 1 oportunidad de causar una buena primera impresión. No se trata de que vengas de etiqueta, pero sí que cuides la imagen, pues será la primera impresión de tu empresa o de tí mismo.
3- Brevedad. Deberás contar lo que quieras sobre tí, tu empresa o proyecto en un tiempo muy breve: 30 segundos mínimo en alguna ocasión y hasta 5 minutos máximo en otras. Por eso te pedimos que seas breve, conciso, no te enrolles y que tengas en cuenta que ya tendrás tiempo de profundizar información más adelante con tus contactos exitosos.
RECUERDA. Podrás traer productos, servicios, gráficos, decoración, complementos, ideas, originalidad, algo visual…cualquier cosa para hacer más atractivo lo que quieras contar. Quien acuda puede ser público general o cualquier persona como emprendedor, posible cliente, proveedor, partner, colaborador o simplemente le apetece venir para enterarse de lo que hacemos. El futuro dirá si tu participación pueda fructificar en algo en concreto.

QUIERO PARTICIPAR

Si estás interesado en asistir rogamos confirmación de participación enviando un mail a desarrolloempresarial@camaradesegovia.es

SI tienes cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

LA INSCRIPCION ES GRATUITA

Será una jornada divertida y productiva, para generar contactos y posibilidades de negocio.

ORGANIZA

CÁMARA DE SEGOVIA

COLABORAN

BAR AVE TURUTA

MISMA ONDA

CAFÉ- LIBRERÍA INTEMPESTIVOS

LANZADERA DE EMPLEO

EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO DE SEGOVIA

¿Conoces a alguien más a quien le puede interesar el evento, Compártelo!

Ficheros adjuntos