https://www.b2match.eu/imm2017

Encuentro empresarial en Bulgaria

En el marco de la Feria MachTech e InnoTech 2017, que tendrá lugar el día 6 de abril de 2017, en Sofía, Bulgaria, podrá reunirse cara a cara con hasta 10 potenciales socios para sus negocios en el mismo día en un solo lugar.

Estas Organizaciones le invitan a participar en las sesiones de emparejamiento que permitan iniciar una posible colaboración empresarial con las reuniones preestablecidas “face2face“. Estas reuniones se llevarán a cabo durante la exposición internacional  MachTech y InnoTech  2017!

El evento da la oportunidad de forjar nuevas asociaciones para proyectos de investigación, transferencia de tecnología y colaboración empresarial y/o la participación en proyectos financiados por los programas europeos.

¿Por qué participar?

  • Oportunidad de entrada rápida en el mercado
  • Encontrarse cara a cara con nuevos socios y clientes
  • Adquirir nuevos contactos transfronterizos
  • Promocionar sus tecnologías y know-how
  • Descubrir las últimas tendencias en la construcción de maquinaria eléctrica

Este evento esta apoyado por el Grupo Sectorial de Mujeres Emprendedoras dentro de Enterprise Europe Network.

Los sectores objetivo:

  • MachTech: robótica, mecatrónica, procesamiento de metales, soldadura, bombas, sistemas hidráulicos y neumáticos, equipos láser, corte de metales y máquinas para trabajar el metal, máquinas para el acabado de superficies y de tratamiento térmico, diseño de máquinas, protección del medio ambiente,  reciclaje;
  • InnoTech:  Automatización industrial y software, equipos de control y medición, electrónica industrial, movilidad y equipos eléctricos, servicios, control de calidad y pruebas, I + D;

¿Cómo funciona?

1. Registrese y publique el enfoque de su organización y la colaboración que desea
2. Enviar, recibir y validar las solicitudes de reunión una vez que se abre el periodo de reserva
3. Su calendario de reuniones B2B personal estará listo una semana antes

El evento es gratis y se dirige principalmente a empresas e instituciones que buscan colaboradores en investigación y desarrollo tecnológico para cooperaciones empresariales. Empresas de consultoría e intermediaras sin experiencia técnica en los sectores relacionados no son un público objetivo para este evento.

MÁS INFORMACION Y ACCESO AL REGISTRO