Taller Online Gratuito: Aplicación del Marketing para el aumento de ventas. ¿Cómo hacer de tu producto estrella la guinda de tu pastel?

AGENDA Y FORMATO

• El taller tendrá lugar el miércoles 21 y jueves 22 de septiembre de 2022, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

• ¿Qué es un producto estrella? ¿Cuál es tu producto estrella?
  • Identifica tu producto estrella, sácale todo el partido que tiene.
  • Herramientas y estrategias para la identificación y explotación de tu producto estrella.

PRECIO

GRATUITO.
Financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Es probable que hayas notado que en tu negocio tienes productos más populares que otros. A estos artículos se les conoce como productos estrella. ¿Conoces cuál o cuáles son los tuyos?

Parafraseando la Ley de Pareto, en nuestra cartera de productos siempre hay, nos guste o no, un producto o servicio que representa el 60% u 80% de nuestros ingresos. ¿El problema? Identificarlo correctamente. Una tarea nada fácil.

Con esta doble jornada, desarrollada en dos días por parte de Lola Villalba, podrás aprender a cómo identificar tu producto o servicio estrella y sacarle todo el potencial con el fin de incrementar tus ventas y, por supuesto, tus beneficios.

Y tú dirás… ¿es posible que lo que creo que más potencial tiene de mi catálogo no sea lo que más beneficios me puede reportar?
Así es, es muy probable que el tiempo y el mercado te hagan caer de ese guindo empresarial cuando menos te lo esperas y te tengas que ver obligado a decantarte por apostar por otro producto o servicio totalmente inesperado.

• ¿Qué es un producto estrella? ¿Cuál es tu producto estrella?
  • Identifica tu producto estrella, sácale todo el partido que tiene.

¿”El peligro”? No detectarlo a tiempo para gestionarlo adecuadamente y poner en riesgo tu valor añadido. Pero que no cunda el pánico que con estas dos jornadas podrás aprender todo lo necesario y un poquito más para detectar tu producto o servicio estrella, potenciarlo, definir una estrategia de ventas, fidelizar clientes y, en definitiva, incrementar tus ventas y beneficio.

¡Manos a la obra!

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRIPCIONES
¿En qué podemos ayudarte?