Subvenciones “SegoviActiva Tu Negocio 2022″

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Innovación, propone una nueva convocatoria de ayudas “SegoviActiva tu negocio” con el objeto de apoyar a la digitalización del tejido empresarial de Segovia subvencionando proyectos de inversión relacionados con las TICs.

El Programa “SegoviActiva tu negocio” subvenciona una cuantía máxima de 3.000 euros para proyectos de inversión relacionados con las TICs. Las empresas pueden destinar la ayuda a inversiones en equipos y aplicaciones informáticas, adquisición de mobiliario, maquinaria e instalaciones técnicas y otros bienes de equipamiento.

Los principales requisitos que cumplir para acceder a las ayudas son:

✅ Ser personas físicas o jurídicas que inicien o hayan iniciado una actividad empresarial o profesional en el término municipal de Segovia
Disponer de licencia o comunicación ambiental
Haber realizado una inversión igual o superior a 1.000 euros sin incluir IVA en los conceptos subvencionables indicados en las bases reguladoras de la convocatoria.
No haber sido beneficiario durante el ejercicio 2021 de las siguientes subvenciones: “Segovia Emprende 2021”, “SegoviActiva tu negocio 2021”.

Las solicitudes se presentarán a través de Registro Electrónico del Ayuntamiento de Segovia a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia hasta el 21 de agosto de 2022.

Toda la información en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ouKvSp