Jornada Online: «Entiende la factura de la luz de tu empresa y paga menos.»

Una asesoría segoviana especializada en el sector energético te explica los conceptos de la factura de tu empresa, y, si lo deseas, te ayudan a reducir el coste que representa para tu cuenta de resultados.

POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TU EMPRESA

Muchas empresas se enfrentan al desafío de entender los detalles de sus facturas de luz y, lo que es más importante, encontrar formas de reducir esos precios y costes. Es por eso que esta jornada es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Expertos en energía desglosarán los misterios de esas facturas aparentemente inteligibles y te enseñarán estrategias prácticas para optimizar tu consumo de energía y, en última instancia, ahorrar dinero. ¡No dejes que tu factura de luz te tome por sorpresa cada mes! Toma el control de tus costes de energía. Tu empresa y tu bolsillo te lo agradecerán.

• Martes, 28 de mayo de 2024.
  • De 09:00 a 10:00
  • ONLINE (Plataforma Zoom).

• Actores del sistema eléctrico español.
  • Tipos de tarifas de acceso.
  • Distribución horaria.
  • Tipos de contratos eléctricos
  • Evolución del mercado eléctrico
  • Datos que figuran en la factura.
  • Desglose de los conceptos facturados.

PRECIO

Jornada Gratuita

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimenta los datos del formulario para que te reservemos la plaza y podamos remitirte el enlace zoom a la dirección de correo con la que te has inscrito.

INSCRIPCIONES