Seminario Online: Conecta con el Medio Oriente y dales a conocer tus productos

Annual Investment Meeting (AIM), la plataforma de inversión más importante del Medio Oriente llega a América Latina y el Caribe (LAC). Con más de 10 años de experiencia, promueve e impulsa estrategias de promoción efectivas que facilitan el crecimiento de proyectos prometedores, al enlazarlos con compradores interesados.

Al mismo tiempo, fortalece las relaciones y cooperación internacional a través de sus iniciativas, fomentando la solidaridad y desarrollo económico a nivel global.

El impulso a la internacionalización de pequeñas y medianas empresas resulta crucial en medio de la situación que vive el mundo, y es parte esencial de la recuperación. El objetivo de AIM LAC es generar ecosistemas de negocio globales y fortalecer el puente de amistad y negocios entre América Latina y el Medio Oriente.

Te invitamos a una sesión informativa el próximo 30 de agosto de 2021, a las 10:00 h (GMT-5), donde aprenderás:

Qué está pasando en los Emiratos Árabes Unidos, un país en pleno desarrollo y que abre las puertas para la internacionalización de pymes y startups.

Cuáles son los eventos que se llevarán a cabo próximamente en esta región y cómo sacar provecho de ellos.

Cómo puedes ampliar tu red de contactos para establecer lazos que te permitan vender tus productos en los países del Golfo.

Lunes 30 de agosto de 2021

10:00 AM CO, PE, EC, CDMX