Taller online gratuito: Descúbrelo todo acerca de los Certificados Digitales

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 2 de febrero de 2022, en horario de 14:30a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • ¿Qué es un certificado digital?
  • Usos, formatos, tipos, ventajas de los certificados digitales.
  • ¿Cómo obtener un certificado digital y cómo descargarlo?

PRECIO

GRATUITO
Financiado por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

El certificado electrónico te permite, como ciudadano, autentificarte o firmar en los servicios que ofrecen las diferente administraciones, garantizando el intercambio seguro de información a través de las redes de comunicaciones y evitando la suplantación de identidad.

En este taller podrás conocer qué es un certificado digital, los distintos tipos de certificados y sus aplicaciones/usos en tus tareas diarias (de cara a trámites que realices con frecuencia, así como el poder firmar los distintos documentos que necesites en la actividad de tu negocio).

De mano de Eugenia Monforte, Directora de marketing & E-Commerce Camerfirma, descubrirás los diferentes formatos de certificados, los tipos según su aplicación e incluso, en esta jornada podrás poner en práctica la aplicación de los certificados digitales en un ejercicio práctico donde podrás firmar digitalmente con tu certificado digital, a través de una herramienta de firma digital.

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión.

(Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRÍBETE