Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa
Este curso te guiará a través de las etapas cruciales de la planificación y ejecución de estrategias de marketing efectivas, junto con el desarrollo de un plan de negocio sólido que sirva de columna vertebral para tu proyecto.
Objetivos
- Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.
- Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.
Fechas
Ponte en contacto con la Cámara y te informan de las siguientes fechas.
Horas
El curso tiene una duración de 90 horas.
Contenido
UD1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas.
UD2. Plan de negocio de la microempresa.
Este curso es tu oportunidad para dotar a tu emprendimiento de una visión clara y una estrategia ganadora, transformando tu pasión en un negocio próspero y duradero.