Jornada “Finanzas para emprendedores”

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el martes 3 octubre en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • Viabilidad de tu negocio.
  • Orden financiero en el caos.
  • El plan financiero. Tu amigo más fiel.

PRECIO

GRATUITO.
Este programa cuenta con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo y de las Cámaras de Comercio.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

El superpoder que querrías como emprendedor, entender de finanzas.

¿Verdad que sí? Quién querría ser invisible o volar pudiendo sacar toda la rentabilidad posible, y más a tu negocio… ¿Quién?

¿Te hemos leído la mente? No, no es un superpoder, es que sabemos que una de las cosas que más incertidumbre y dramitas os genera a los emprendedores es el tema de las finanzas, la contabilidad, los números… y un eterno y largo etcétera.

Y como lo sabemos, contamos, siempre, con Jesús García Aragoneses para que nos ilumine en este maravilloso camino que es el emprendimiento y que, te guste o no, va de la mano del mundo de las finanzas.

  • Viabilidad de tu negocio.
  • Orden financiero en el caos.
  • El plan financiero. Tu amigo más fiel.

En dos horas, empezando por hablar de “viabilidad”, pasando por poner un poco de orden en todo el caos financiero que puede encontrarte a diario, y terminando por poner sobre la mesa tu propio plan financiero, podrás ver que, además de no ser el único que tiene mil y un dudas, que es más necesario que difícil esto de las finanzas siendo emprendedor.

Lo hemos dichos varias veces, si puedes con todo y más, que sí puedes, ¿cómo no vas a poder con estos de los números? Tan solo hace falta estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, y ese lugar y sitio es esta jornada.

Apúntate y deja que Jesús despeje tus dudas. Lo hará.

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRIPCIONES