Programa de Consolidación – Taller Gratuito Online: “Gestión del tiempo”

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el jueves 31 de marzo de 2022 y el viernes 1 de abril, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • ¿Qué es la gestión del tiempo? Cómo decir adiós a esa sensación de estar perdiendo el tiempo.
  • Tu tiempo es finito, aprovéchalo. Gestión del tiempo en el trabajo y optimización de las horas de trabajo.
  • ¿El tiempo se te escapa entre las manos? Métodos, herramientas y consejos para una gestión eficaz de tu tiempo.

PRECIO

GRATUITO.
Financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

PRIORIZA, DEFINE OBJETIVOS, EJECUTA Y DISFRUTA DE LO QUE HACES.

No es cuestión de saber cómo hacer más cosas y más deprisa si no de cómo hacer lo más importante y hacerlo bien.

“Solo le falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo” dijo en su momento Melchor Gaspar de Jovellanos y tenía y tiene hoy en día más razón que un santo. En una sociedad en la que las comodidades son cada vez más, el acceso a la información es ilimitado y en la que tenemos, casi todo, al alcance de nuestras manos… El tiempo se nos va, nunca es suficiente y llegamos a todas partes con la lengua fuera.

¿Qué esta pasando? Los días tienen 24 horas y las horas 60 minutos desde que el mundo es mundo y el tiempo es tiempo, pero algo está fallando. ¿Somos nosotros? ¿Es la sociedad? ¿Es nuestro trabajo? ¿La alineación de los planetas? ¿La influencia de Saturno?

En estas jornada, de la mano de Lola Villalba, podrás dar respuesta a algunas de estas preguntas y descubrir cómo gestionar de la mejor manera posible tu tiempo, tu día a día, para que dejes de lado esa horrible sensación de estar perdiendo el tiempo y de que no estás avanzando absolutamente nada en absolutamente todo.

  • Principales pérdidas de tiempo.
  • Consecuencias de una mala gestión del tiempo.
  • Gestión eficaz y productividad laboral, optimización de las horas de trabajo en equipo.
  • Métodos, herramientas y consejos para una gestión eficiente y real del tiempo.

Dos sesiones en las que podrás descubrir cómo priorizar, jerarquizar, establecer objetivos y, en definitiva, optimizar tu tiempo de trabajo para disfrutar de lo que haces. ¿Ahora también disfrutas de lo que haces? Pues verás cuando descubras de que puedes hacer mucho más en mucho menos.

Una mejor gestión de tu tiempo mejorará tu productividad y, consecuentemente, tu calidad de vida. En otras palabras, aprenderás a cómo olvidarte de ir por la vida como pollo sin cabeza y con esa sensación de llegar tarde y mal a todo. ¡Maravilloso!

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRÍBETE