Programa Consolidación – Taller Gratuito Online: “Atención al cliente”

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el jueves 24 y el viernes 25 de febrero de 2022, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • ¿Qué es la atención al cliente? ¿En qué puede ayudarte en tu día a día?
  • La Comunicación no verbal. El secreto de lo que se dice sin decir.
  • Convertir una venta en una experiencia. Fidelizar a tus clientes.

PRECIO

GRATUITO.
Financiado por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

ESCUCHAR. COMUNICAR. FIDELIZAR. CRECER.

Son tus clientes los que tienen la clave del crecimiento de tu empresa, escúchalos, es importante para ti y para ellos.

En dos jornadas, 24 y 25 de febrero, de la mano de Lola Villalba, podrás descubrir qué es y para qué sirve la atención al cliente. De qué manera puede ayudarte en tu día a día, de qué manera puede hacer crecer tu empresa y fidelizar a tus clientes. Llevar a cabo una atención al cliente de calidad puede ayudarte no solo a vender más y fidelizar a tus clientes sino a crear también una relación con tus clientes potenciales y con tu entorno.

En estas jornadas podrás definir un proceso de comunicación (tipo de comunicación, técnicas, actitudes…) dentro de tu empresa que te permita establecer relaciones más directas y dinámicas con tus clientes, favoreciendo que las ventas se conviertan en toda una experiencia.

  • ¿Qué hay de la comunicación no verbal?
  • ¿Después de una venta hay que seguir comunicando?
  • ¿Cómo mantener en el tiempo una buena atención al cliente?

Podrás descubrir la importancia de saber qué se está diciendo cuando no se está diciendo nada, cómo mantener la relación con tus clientes después de una venta, cómo resolver problemas o incidencias post-venta y cómo elaborar un plan de calidad y mejora del servicio de atención al cliente de tu empresa o negocio.

Una oportunidad que no deberías perder para dar a tus clientes y a tu relación con ellos la importancia que se merecen y gestionar vuestra comunicación de una manera eficiente y siempre positiva.

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRÍBETE