Programa de Consolidación – Taller Gratuito Online: “Finanzas para no financieros.”

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 4 de mayo de 2022 y el jueves 5 de mayo, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • Elementos básicos de finanzas y contabilidad.
  • Gestión financiera para principiantes. Conceptos y diferencias.
  • Herramientas básicas de control.

PRECIO

GRATUITO.
Financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

LAS FINANZAS, UNA DE LAS PIEDRAS ANGULARES DE TU EMPRESA. SEPAS DE QUÉ VAN O NO.

Te podrán sonar a chino mandarino o a sueco pero las finanzas, si quieres que tu empresa salga adelante, las tienes que entender sí o sí. Enterarte mínimamente de qué va la vaina puede hacer que tu empresa siga creciendo o no.

Pero que no cunda el pánico que si de algo sabemos por aquí es de poneros a manos las herramientas y conocimientos que necesitéis para darle esos empujoncitos necesarios a vuestras empresas para que sigan floreciendo cuales campos en primavera.

Con estas dos jornadas, impartidas por Jesús García Aragoneses, podrás ser consciente de una vez por todas de lo fundamentales que son las finanzas para ti y tu negocio. De su gestión dependerá tu capacidad de afrontar los imprevistos que puedan ocurrir, las cosas claras y el chocolate espeso.

Podrás poner sobre el papel todos los conocimientos necesarios para maximizar tus resultados y controlar los flujos de caja, lo que te permitirá afrontar cualquier situación con solvencia y, sobre todo, tranquilidad.

  • Qué es un pasivo y un activo
  • La amortización
  • El Fondo de Maniobra
  • Diferencia entre ingreso, cobro, gasto, pago y punto muerto.

Todos estos conceptos abordados de una forma sencilla y práctica usando herramientas sencillas que te ayuden en el control de tus finanzas empresariales e incluso personales, por qué no.

¿Te animas? Mira que oportunidades como esta en la que te cuenten claro y sencillo todo lo que entraman las tan temidas y “odiosas”, había que decirlo, finanzas no hay muchas, ¿eh?

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRIPCIONES