Vuelve el “Cámara Café” de la Cámara de Comercio e Industria de Segovia. Un espacio de networking para empresas y emprendedores de la provincia de Segovia.

• “Cámara Café” de la Cámara de Comercio de Segovia vuelve a ser el punto de encuentro donde empresarios, startups y emprendedores de Segovia pueden compartir ideas, establecer colaboraciones y expandir sus redes de contacto.
  • Durante el evento se llevan a cabo diversas actividades y dinámicas temáticas para favorecer la participación de todos los asistentes.
  • La información sobre las próximas sesiones de “Cámara Café” se publicarán en los diferentes perfiles de redes sociales de la Cámara de Comercio así como en su página web.

Segovia 08-09-2023 – Hoy ha vuelto el evento de networking “Cámara Café” a la Cámara de Comercio de Segovia. El espacio, destinado a fomentar la colaboración entre empresas y emprendedores de la provincia de Segovia, regresa con energías renovadas y con el firme propósito de impulsar la creación de sinergias y conexiones entre los emprendedores y empresas de la provincia.

En estos tiempos de constantes cambios y desafíos, la colaboración y el networking son más esenciales que nunca. Por eso, después de un periodo de pausa, “Cámara Café” vuelve a ser el punto de encuentro donde empresarios, startups y emprendedores de Segovia pueden compartir ideas, establecer colaboraciones y expandir sus redes de contacto. Una plataforma ideal para el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades de negocio en la región.

Durante el evento, además de disfrutar de un buen café y de algo para picar, se llevarán a cabo diversas actividades y dinámicas temáticas para favorecer la participación de todos los asistentes. En esta primera sesión de la temporada 2023/2024, han sido 15 los emprendedores que han participado tanto de Segovia capital como de la provincia.

La información sobre la próxima sesión de “Cámara Café” (fecha, horario, temática…) se publicará en los diferentes perfiles de redes sociales de la Cámara de Comercio así como en su página web.

Igualmente todo aquel que esté interesado en recibir la información directamente, puede apuntarse a una newsletter en el siguiente enlace https://bit.ly/3kLMjrI y recibir todos los detalles en su bandeja de entrada.

Desde la Cámara de Comercio de Segovia se invita a todas las empresas, emprendedores y profesionales interesados a unirse a esta nueva temporada de “Cámara Café”, os esperamos a todos para contribuir así al fortalecimiento y crecimiento del tejido empresarial segoviano.