La Cámara de Comercio de Segovia celebra la Navidad con la edición más especial de su espacio de networking “Cámara Café”.

• Una oportunidad única para fortalecer sus redes de contactos empresariales en un ambiente relajado y festivo acompañado de chocolate caliente y Roscón de Reyes.
  • Ha contado con la asistencia de más de 20 empresas y emprendedores de Segovia y provincia.
  • En el año 2024 “Cámara Café” seguirá activo y abierto a todos los emprendedores y empresarios de Segovia y toda la provincia.

Segovia 15-12-2023 – La Cámara de Comercio de Segovia cierra el año con broche de oro con una edición especial de Navidad de su aclamado evento de networking, ‘Cámara Café’. Se ha celebrado hoy, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, la edición “Cámara Xmas”.

El evento, con un ambiente festivo y acogedor, ha contado con la asistencia de más de 20 empresas y emprendedores de Segovia y provincia, reflejando el espíritu de comunidad y colaboración que caracteriza al tejido empresarial de Segovia.Una oportunidad única para fortalecer sus redes de contactos empresariales en un ambiente relajado y festivo acompañado de chocolate caliente y Roscón de Reyes y con una dinámica de lo más especial en la que cada asistente tuvo la oportunidad de transmitir sus mejores deseos para el próximo año a los demás participantes.

En la Cámara de Comercio de Segovia estamos entusiasmados con la idea de seguir creando este espacio de encuentro y colaboración en el futuro y ya está planeando y planificando la siguiente sesión “Cámara Café” que tendrá lugar en enero de 2024.

Todo aquel que esté interesado en recibir la información directamente, puede apuntarse a una newsletter en el siguiente enlace https://bit.ly/3kLMjrI y recibir todos los detalles en su bandeja de entrada.

Desde la Cámara de Comercio de Segovia invitamos a todas las empresas, emprendedores y profesionales interesados a unirse a la próxima temporada de “Cámara Café”, os esperamos a todos para contribuir al fortalecimiento y crecimiento del tejido empresarial segoviano.