El Tax Free como argumento de ventas en la era digital

Con el título “ Tax free: Perspectivas del turismo de compras, el Tax Free como argumento de ventas en la era digital”, los días 17 y 18 de octubre, llevaremos a cabo en el Hotel Real de Segovia un taller formativo para conocer las ventajas de incorporar el tax free en nuestro comercio, y explicar la mecánica de su uso. El gran incremento de turistas de terceros paises, está multiplicando las posibilidades comerciales del uso de tax free para poder ofrecer unos precios más competitivos a los turistas.

Una acción enmarcada en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017, cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competividad, la Cámara de Comercio de España y organizado por la Cámara de Segovia.

tax free programa tax free

Nombre y apellidos (requerido)

Nombre de la empresa (en el caso de venir en representación)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Código Postal

Aceptar los términos y condiciones

Introduzca el siguiente captcha
    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

Clic en el botón Editar para cambiar este texto.