José Luis Bonet en Cámara Segovia

Encuentro virtual con José Luis Bonet, presidente de Cámara de España: El papel de la empresa en la recuperación y reconstrucción económica

La Cámara de Segovia inaugura el próximo jueves 11 de junio, a las 10:30 de la mañana, un canal denominado #ZoomCámaraSegovia, para llevar a cabo conferencias o encuentros en directo con personalidades de referencia en diferentes áreas de conocimiento.

CONFERENCIA INAUGURAL: JOSE LUIS BONET

El encuentro inaugural tiene como invitado a José Luis Bonet, actual presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de España. Nacido en Barcelona en 1941. En José Luis Bonet confluyen con sintonía dos mundos aparentemente diferentes, como el mundo académico y el empresarial. Durante 49 años ha sido profesor de Economía Política y Hacienda pública de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, mientras en el mundo empresarial participaba activamente desde 1966, en el crecimiento y la expansión del Grupo Freixenet, su empresa familiar, hasta llegar a la presidencia en 1999. En la actualidad ocupa la presidencia de honor del Grupo.

Además, fue durante 14 años presidente del Consejo de Administración de la Fira de Internacional de Barcelona, además de ser actualmente el presidente de honor del Foro de Marcas Renombradas Españolas, después de ocupar su presidencia durante 16 años. Además, es un total convencido de que la internacionalización todavía es una asignatura pendiente de la economía y la empresa españolas, y siempre que tiene ocasión lo recuerda, ayudando a concienciar sobre la importancia de incrementar la presencia de las marcas españolas en mercados exteriores.

FECHA y MEDIO

11 DE JUNIO, JUEVES, DE 10:30 A 11:30 HORAS

EL SEMINARIO ES ON-LINE A TRAVES DE ZOOM

PRECIO

ESTE SEMINARIO ES TOTALMENTE GRATUITO

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimente los datos del formulario, para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión.

(Si confirma su participación, usted recibirá el día anterior un enlace al evento en Zoom. Este link tiene carácter personal e intransferible. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática).

    Nombre y apellidos (requerido)

    Nombre de la empresa (en el caso de venir en representación)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono de contacto

    Código Postal

    Aceptar los términos y condiciones

    Introduzca el siguiente captcha
    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

    Clic en el botón Editar para cambiar este texto.