Emprendimiento. Taller online gratuito. Estudios de mercado, formularios google.

Emprendimiento. Taller online gratuito. Estudios de mercado, formularios google.

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 16 y el jueves 17 de junio de 2021, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • Diversos usos de los formularios de google.
  • Ventajas de la utilización de esta herramienta.
  • Enseñanza de tips o trucos en el uso de estos formularios.
  • Otras herramientas más potentes: google drive y google calendar.

PRECIO

GRATUITO, (financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE).

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Los formularios de Google constituyen una herramienta ideal para la realización de estudios de mercado, ante las múltiples posibilidades y los muchos usos que se les pueden dar.

El responsable del departamento de Internet y Marketing Online, Ernesto San Frutos, impartirá este taller. Si tienes una micropyme o estás emprendiendo, los formularios Google te permitirán obtener información de tus posibles clientes y captar correos electrónicos para futuras campañas de e-marketing.

Para usarlos sólo necesitas una cuenta de Google, la misma con la que accedes a Gmail, YouTube o Google Drive.

Formularios de Google te da también la posibilidad de planificar eventos, enviar encuestas o recopilar otros tipos de información de forma fácil y efectiva. Puedes incluir diferentes tipos de preguntas como respuestas cortas, párrafos, selección múltiple, casillas de verificación, desplegables, escala lineal, cuadrícula de varias opciones, etc.

Los formularios de google te permiten además la clasificación de respuestas de forma rápida y organizada, y la creación de informes gráficos.

Por último, Ernesto San Frutos explicará otras herramientas más potentes como google drive y google calendar, imprescindibles en cualquier ámbito empresarial.

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimente los datos del formulario para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión. (Si confirma su participación, usted recibirá con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática)

 

INSCRIPCIONES

X