Taller Online Gratuito - Diseña tu plan básico:

Diseña tu plan básico: “Aprende a crear una plan de comunicación para tu negocio.” – Taller online gratuito

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 16 y el jueves 17 de febrero de 2022, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • ¿Qué es un Plan de Comunicación? Características, tipos y objetivos.
  • Diferencia entre Plan de Comunicación y Estrategia de Comunicación.
  • Primeros pasos en la elaboración de tu Plan de Comunicación.

PRECIO

GRATUITO.
Financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

SER, ESTAR, COMUNICAR. PONER EN VALOR TU MARCA.

Tienes una marca, una empresa, un proyecto. Estás en el mercado, estás en tu comunidad, en tu ciudad. Ahora comunica y pon en valor tu marca y sus valores.

Un plan de comunicación es una hoja de ruta donde puedes plasma la forma en la que tu empresa va a comunicarse con su público y cuándo. En él se establecen de forma clara los objetivos de comunicación que se quieren alcanzar y facilita un orden de las tareas y acciones que llevarás a cabo.

Es una herramienta crucial que te ayudará a unificar el mensaje o los mensajes de tu marca. Podrás dar a conocer a tu público la personalidad de tu empresa, sus valores, objetivos, misión… Absolutamente todo.

De la mano de Lorena Alonso, de Serendipia Comunicación, podrás conocer desde cero qué es un Plan de Comunicación, para qué sirve, cómo hacerlo y cómo implementarlo en tu empresa. Dos días en los que podrás poner en perspectiva qué, cómo, cuándo y dónde quieres comunicar los mensajes y valores de tu empresa. Podrás planificar desde el minuto uno las acciones de comunicación, los recursos de los que dispones para ello, etc.

Si quieres:

  • Dar a conocer tu empresa y sus valores.
  • Poner a tu empresa en el mapa.
  • Crear relaciones con tu público objetivo.
  • Tener una hoja de ruta para no volverte loco con la comunicación de tu negocio.

Estas jornadas están hechas para ti. En cuestión de unas horas podrás descubrir todo un mundo de oportunidades para contar qué hace tu empresa, cuál es tu actividad y de qué manera estás cambiando el mundo y tu entorno.

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRÍBETE

Aunque la acción está destinada principalmente a los emprendedores participantes en el programa de emprendimiento de la Cámara, si no es tu caso, también estaremos encantados de tu asistencia si consideras que esta acción formativa ayudará a tu proyecto o a tu negocio.