Diseña tu plan básico: “Primeros pasos en tu estrategia de marketing digital.” – Taller online gratuito

AGENDA Y FORMATO

• El taller tendrá lugar el miércoles 26 y el jueves 27 de enero de 2022, en horario de 14:30 a 16:30.
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

• Análisis del punto de partida de tu empresa para la elaboración de un plan de marketing digital.
  • Determinar tu público objetivo y fijación de objetivos alcanzables, reales y específicos.
  • Planteamiento de estrategias digitales y ejecución de dichas estrategias.
  • Medición de resultados y elaboración de un presupuesto final del plan de marketing digital.

PRECIO

GRATUITO
(Financiado por la Junta de Castilla y León, a través de ICE).

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

No importa el tamaño de tu empresa, si quieres vender necesitas un plan de marketing digital.

El Plan de Marketing es un documento donde podrás fijar los objetivos que quieres conseguir en tu empresa o negocio a corto, medio y largo plazo. Es también donde se eliges, diseñas y organizas las estrategias más apropiadas para lograr dichos objetivos.

El Plan de Marketing digital engloba dentro del plan de marketing general de una empresa y sus objetivos deben ir alineados con los objetivos generales de la empresa.

Un buen plan de marketing digital no tiene por qué ser muy extenso, basta con que sea conciso y que delimite muy bien los objetivos a alcanzar. Es decir, ir al grano, tener los pies en la tierra y no irse por las ramas.

Para conseguir su desarrollo es necesario seguir unos pasos que, de manos de Ernesto San Frutos, se irán desarrollando y detallando en cada una de las jornadas con el fin de, al final de las jornadas, poder elaborar tu propia guía de acción teniendo en cuenta las características de tu empresa y lo que quieres conseguir.

1. FASE DE ANÁLISIS (DAFO) (COMPETENCIA)
  2. NUESTRO PÚBLICO OBJETIVO
  3. FIJACIÓN DE OBJETIVOS SMART
  4. CREACIÓN DE ESTRATEGIAS
  5. EJECUCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS FIJADAS
  6. MEDICIÓN DE RESULTADOS
  7. PRESUPUESTO

Descubrirás los conocimientos básicos necesarios para poder implementar en tu negocio una estrategia digital que te permita comunicar, vender y desarrollar tu actividad de una manera más cercana y directa con tus clientes.

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimente los datos del formulario para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión. (Si confirma su participación, usted recibirá con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática)

INSCRÍBETE AQUÍ

** Aunque la acción está destinada principalmente a los emprendedores participantes en el programa de emprendimiento de la Cámara, si no es tu caso, también estaremos encantados de tu asistencia si consideras que esta acción formativa ayudará a tu proyecto o a tu negocio.