Emprendimiento: “Diseña tu plan básico de negocio” – Taller online gratuito.

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 9 y el jueves 10 de febrero de 2022, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • Puesta en marcha de un Plan de Negocio. Estrategia, marketing y finanzas.
  • Una herramienta ideal para analizar si se cumplen los objetivos marcados.
  • Ajusta el negocio a la evolución de las ventas.

PRECIO

GRATUITO.
Financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

DESCRIPCIÓN, DEFINICIÓN, ANALÍSIS, RESULTADOS.

Tienes lo importante, la idea. Es el momento de darle forma, ponerla en marcha y cambiar el mundo.

En este taller, de mano de Jesús García Aragoneses, podrás poner en perspectiva tu idea de negocio y definir sus elementos claves de una forma clara y ordenada en un documento comúnmente llamado PLAN DE NEGOCIO.

No se trata de intentar controlar hasta el último detalle, eso es inútil además de inviable en un entorno cambiante. Se trata, eso sí, de tener bajo control la evolución de las decisiones tomadas en la puesta en marcha de tu negocio.

  • Estrategia de Marketing (Comunicación, planificación…)
  • Aspectos jurídicos (Forma jurídica, trámites…)
  • Aspectos financieros (ingresos, gastos, tesorería…)

Analiza las claves de tu idea de negocio para, paso a paso, sacarlo adelante y llevarlo a buen puerto siguiendo tu plan de negocio y controlando posteriormente la evolución y los resultados. Por qué funciona, por qué no, cómo potenciarlo, etc.

Tenlo claro:

Si tienes en mente poner en marcha un negocio pero no tienes claro por dónde empezar, en este taller podrás poner en perspectiva tu punto de partida y conocer las herramienta y los procesos necesarios para desarrollar tu actividad y conseguir tu meta, cambiar el mundo con tu empresa.

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRÍBETE AQUÍ

Aunque la acción está destinada principalmente a los emprendedores participantes en el programa de emprendimiento de la Cámara, si no es tu caso, también estaremos encantados de tu asistencia si consideras que esta acción formativa ayudará a tu proyecto o a tu negocio.