Venta Online

Objetivos

Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

Horas

El número de horas de este curso es de 50 horas

Contenido

UD1. Internet como canal de venta.
1.1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
1.2. Utilidades de los sistemas Online.
1.3. Modelos de comercio a través de Internet.
1.4. Servidores Online.

UD2. Diseño comercial de Páginas Web.
2.1. El internauta como cliente potencial y real.
2.2. Criterios comerciales en el diseño comercial de Páginas Web.
2.3. Tiendas virtuales.
2.4. Medios de pago en Internet. Seguridad y confidencialidad.
2.5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
2.6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de Páginas Web comerciales: gestión de contenidos.

 

Inscríbete/ más información

PICE logos