Taller Online Gratuito: Conecta con tus clientes y diferénciate del resto.

AGENDA Y FORMATO

• El taller tendrá lugar el miércoles 5 y jueves 6 de octubre de 2022, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

• ¿Qué es la identidad verbal?
  • Cómo y dónde aplicar la identidad verbal.
  • Diferenciarse en redes sociales por lo que dices (copywriting).
  • Ejemplos de marcas que son inspiración.

PRECIO

GRATUITO.
Financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

La identidad es lo que se ve, la identidad verbal es lo que se dice.
Las dos, en conjunto, hacen que tu marca sea tu marca.

La mayoría de las marcas invierte tiempo y dinero en definir esa identidad visual que los diferencie del resto, logo, colores, tipografías… Eso está bien, pero ¿qué ocurre con cómo se comunica la marca?

Eso también tiene que hacer a tu marca reconocible. Su identidad verbal.

Porque lo que dices, importa, pero cómo lo dices es clave para:

• Diferenciarte en el sector
  • Llegar a esos clientes que quieres
  • Generar confianza

Para conseguirlo, en fundamental que esa comunicación nazca de los valores y de la autenticidad de la marca, solo así, se conseguirá una manera de comunicar única y que fluya con lo que la marca es. Una comunicación que hará que te muestres con seguridad en redes sociales.

De todo esto hablaremos en el taller, los días 5 y 6 de octubre, de la mano de Sandra Lázaro, copywriter especializada en identidad verbal.

Un taller práctico del que te vas a llevar las ideas claras de cómo comunicar con tu marca para que sea reconocida por lo que dice y cómo lo dice.

Jugaremos a…

• Antes de nada… ¿Qué es eso de la identidad verbal?
  • Calentando motores … Pasos previos antes de definirla.
  • Empieza lo bueno… Vamos a dejar clara la identidad verbal de tu negocio.

¿Y ahora qué?

• Cómo  y dónde aplicar la identidad verbal.
  • Diferénciate en redes sociales por cómo lo dices (entra en juego el copywriting).
  • Marcas que inspiran.

No te olvides de tener papel y boli a mano si quieres sacarle el máximo provecho, no es por nada pero no deberías perderte ni una sola de las palabras ni de las comas que nos descubra Sandra. 😎

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRIPCIONES
¿En qué podemos ayudarte?