Programación del Proyecto Audiovisual Multimedia
Objetivos
Determinar y añadir los códigos a partir de los editores y el software de autor ajustándolos a los parámetros narrativos de un proyecto multimedia interactivo.
Horas
El número de horas de este curso es de 50 horas
Contenido
UD1. Lenguajes de autor.
1.1. Generación de eventos.
UD2. Programación de variables y funciones.
2.1. Creación y gestión de variables.
2.2. Tipos de variables (numéricas booleanas literales).
2.3. Variables locales y globales.
2.4. Condiciones. Simples complejas (If else for otros).
2.5. Funciones. Optimización de código.
2.6. Generación de elementos y fuentes a partir de código.
2.7. Operaciones con variables.
2.8. Conexiones y operaciones con bases de datos.
UD3. Compilación del proyecto.
3.1. Soportes y sistemas para copias de seguridad.
3.2. Procedimientos de publicación.
3.3. Mantenimiento de versiones y actualización de productos.