NDP – La Cámara de Comercio e Industria de Segovia presenta una edición especial de los Premios Sello Real de Paños 2023 por su 120 aniversario

• Los premios se celebrarán el próximo jueves 21 de diciembre de 2023, a las 12:30 horas, en Zibá José María Eventos y cuenta con el patrocinio de CaixaBank.
  • El objetivo de estos galardones, es reconocer a todas aquellas empresas, instituciones, organismos, fundaciones o personas que hayan destacado en la promoción y el progreso de la provincia de Segovia.

Segovia, 14-11-2023 – La Cámara de Comercio de Segovia informa que la próxima edición de los Premios Sello Real de Paños, correspondiente al año 2023, se celebrará el próximo jueves 21 de diciembre de 2023, a las 12:30 de la mañana, en Zibá José María Eventos.

El objetivo de estos galardones, que cuentan con el patrocinio de CaixaBank, es reconocer a todas aquellas empresas, instituciones, organismos, fundaciones o personas que hayan destacado en la promoción y el progreso de la provincia de Segovia.

La edición de este año 2023 será especial ya que se desarrollará en el año en que la Cámara de Comercio e Industria de Segovia celebra su 120 aniversario, siendo su fundación el pasado 27 de septiembre del año 1903.

Los premios “Sello Real de Paños” fueron creados para celebrar el tricentenario de la Real Cédula que otorgó el rey Felipe V en 1708 con el propósito de mejorar y garantizar la calidad de los paños segovianos, confeccionados con lana de ovejas castellanas y que eran en aquella época los más afamados de toda Europa.

Optan a los premios, en cualquiera de sus modalidades, todas las empresas incluidas en el censo de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Segovia y, en la modalidad a la labor realizada por Segovia podrán ser elegibles, además, aquellas instituciones, organismos, fundaciones o personas que hayan destacado en la promoción y progreso de la provincia de Segovia.

Toda la información sobre los premiados y detalles del desarrollo del acto se remitirá a los medios de comunicación en los próximos días, haciéndose pública igualmente en la página web de la Cámara de Comercio de Segovia (www.camarasegovia.es)