Inglés Empresarial y Actividades Orales y Escritas de Asistencia a la Dirección en Lengua inglésa

Objetivos

Mejorar su inglés en situaciones de negocio
Mejorar su capacidad para convencer en inglés
Activar vocabulario especifico empresarial
Aprender a producir y tratar documentación en inglés
Poder enfrentarse a un discurso oral en inglés Obtener e interpretar la información de todo tipo de discursos orales relacionados con las gestiones tipo de la asistencia a la dirección en inglés estándar, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
Interpretar la documentación e información profesional, extensa y compleja, relativa a las actividades de asistencia a la dirección en inglés, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o generando documentos con traducciones exactas

Horas

El número de horas de este curso es de 150 horas

Contenido

UD1. Grammar reference.
1.1. Present perfect.
1.2. Past perfect.
1.3. Future: will.
1.4. Modals: obligation and prohibition.
1.5. Modals: advice.
1.6. First conditional.
1.7. Second conditional.
1.8. Third conditional.
1.9. Superlatives.
1.10. Relative clauses.
1.11. Passive voice.
1.12. Reported speech.

UD2. At work.
2.1. Vocabulary for business relations.
2.2. How to start a conversation. opening a bank account.
2.3. How to handle complaints and advices.

UD3. Basic documents.
3.1. Appointments.
3.2. Telephoning.
3.3. Reports.
3.4. Curriculum vitae & cover letters.
3.5. Correspondence.
3.6. Contracts.

UD4. Management skills.
4.1. Liderazgo.
4.2. Cortesia.

UD5. Giving an oral presentation. UD1. Expresiones y léxico de atención al público en inglés.
5.1. Expresiones de cortesía y agradecimiento – small talk-.
5.2. Cómo se dan y piden ayudas e instrucciones.
5.3. Felicitaciones y deseos.
5.4. Presentaciones.
5.5. Frases de bienvenida y despedida.
5.6. Frases de duda y disculpa. Solicitud de aclaraciones.
5.7. Fechas y horas -diferentes formas de expresarlas-.
5.8. En el hotel.
5.9. Las comidas.
5.10. Salidas y llegadas de medios de transporte.
5.11. Expresiones de tiempo.
5.12. Precios y medidas.
5.13. Giros comerciales.
5.14. Ofertas-pedido.
5.15. Condiciones de venta.
5.16. Plazos de pago.
5.17. Reclamaciones.
5.18. Embalaje y transporte.
5.19. Informaciones del producto.

UD6. Organización de las actividades de asistencia a la dirección proyectando la imagen corporativa. Traducción y comprensión oral y lectora en lengua inglesa.
6.1. Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección.
6.2. La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de traducción.
6.3. Procedimientos de traducción.
6.4. Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial.
6.5. Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial – a través de grabaciones retransmisiones vídeos y CDS.
6.6. Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional – y empresarial.
6.7. Traducción de correspondencia en distintos formatos.
6.8. Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos reuniones – y negociaciones.
6.9. Métodos de búsqueda de información relevante.

 

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