Inglés B2 (Oxford Test)

Avanza en tu camino hacia la fluidez en inglés con nuestro curso de nivel B2, diseñado específicamente para aquellos que buscan consolidar y expandir sus conocimientos del idioma a un nivel intermedio alto.

Este curso te sumergirá en una experiencia de aprendizaje integral, enfocándose en todas las habilidades lingüísticas clave: hablar, escuchar, leer y escribir.

Objetivos

Con este curso el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para obtener la certificación oficial de la Universidad de Oxford, Oxford Test of English, nivel B2, en las cuatro destrezas evaluables, listening, reading, speaking y writing.

Fechas

  • Del 11 de marzo al 27 de mayo (no hay videoconferencias en Semana Santa). Lunes y miércoles de 10:00 a 13:00 h.
  • Del 12 de marzo al 23 de mayo (no hay videoconferencias en Semana Santa). Martes y jueves de 10:00 a 13:00 h.

Este curso se imparte a través de Campus Virtual, con clases presenciales por videoconferencia. Durante las 10 semanas de duración del curso tendrás dos sesiones de videoconferencia semanal, de 3 horas de duración cada una.

Además, podrás seguir el curso a través de Campus Virtual, realizar el estudio de los temas, ejercicios prácticos, consultar tus dudas a los profesores…

Horas

El curso tiene una duración estimada de 100 horas de seguimiento en el Campus Virtual, con 60 horas de Clases en Directo por Videoconferencia (dos clases semanales de 3 horas, de asistencia obligatoria)… lo tendrás finalizado en 10 semanas!!

El alumno obtendrá el  Diploma de Aprovechamiento de la Cámara de Comercio. A la finalización el alumno estará preparado para presentarse al examen de certificación Oxford Test of English – B2.

Contenido

Es necesario tener un nivel de inglés B1, aunque excepcionalmente alumnos con un nivel inferior podrían participar en el curso. Únicamente tiene que disponer de ordenador con, webcam y auriculares para las videoconferencias y conexión a internet.

Los contenidos del programa están diseñados para afrontar con éxito la preparación del examen B2. Se desarrollarán en 6 unidades en las que se trabajarán diversos aspectos relativos a las 4 destrezas: listening, reading, writing y speaking:

  • Questions and answers
  • Health and travel
  • In all weathers
  • Survival
  • Music to my ears
  • Let´s do business

Prepárate para abrir nuevas puertas y oportunidades en tu carrera y vida cotidiana, mejorando tu inglés hasta alcanzar el nivel B2 y más allá.

INSCRÍBETE AQUÍ