Taller Online Gratuito: Crea un plan de comunicación para tu negocio. La hoja de ruta a seguir para comunicar y poner en valor tu marca y sus valores.

23NOV(NOV 23)14:3024(NOV 24)16:30Taller Online Gratuito: Crea un plan de comunicación para tu negocio. La hoja de ruta a seguir para comunicar y poner en valor tu marca y sus valores.En cuestión de unas horas podrás descubrir todo un mundo de oportunidades para contar qué hace tu empresa, cuál es tu actividad y de qué manera estás cambiando el mundo y tu entorno.

Detalles del evento

Taller Online Gratuito: Crea un plan de comunicación para tu negocio.

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 23 y jueves 24 de noviembre de 2022, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • ¿Qué es un Plan de Comunicación? Características, tipos y objetivos.
  • Diferencia entre Plan de Comunicación y Estrategia de Comunicación.
  • Primeros pasos en la elaboración de tu Plan de Comunicación.

PRECIO

GRATUITO.
Financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Un plan de comunicación es una hoja de ruta donde puedes plasma la forma en la que tu empresa va a comunicarse con su público y cuándo. En él se establecen de forma clara los objetivos de comunicación que se quieren alcanzar y facilita un orden de las tareas y acciones que llevarás a cabo.

Es una herramienta crucial que te ayudará a unificar el mensaje o los mensajes de tu marca. Podrás dar a conocer a tu público la personalidad de tu empresa, sus valores, objetivos, misión… Absolutamente todo.

De la mano de Lorena Alonso, de Serendipia Comunicación, podrás conocer desde cero qué es un Plan de Comunicación, para qué sirve, cómo hacerlo y cómo implementarlo en tu empresa. Dos días en los que podrás poner en perspectiva qué, cómo, cuándo y dónde quieres comunicar los mensajes y valores de tu empresa. Podrás planificar desde el minuto uno las acciones de comunicación, los recursos de los que dispones para ello, etc.

  • Introducción a la comunicación
    • Presentación
    • ¿Qué es un plan de comunicación?
    • Valores y misión de marca – Comunica desde tu esencia
  • Cómo organizar un plan de comunicación
    • El corazón de tu plan: EL CLIENTE
    • Tus canales de comunicación
    • Define tu estrategia
  • Cómo implementar tu plan de comunicación
    • Desarrolla tus ideas
    • Calendarización /Retrotiming
    • Ejemplos

Estas jornadas están hechas para ti. En cuestión de unas horas podrás descubrir todo un mundo de oportunidades para contar qué hace tu empresa, cuál es tu actividad y de qué manera estás cambiando el mundo y tu entorno.

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRIPCIONES

Más

Tiempo

23 (Miércoles) 14:30 - 24 (Jueves) 16:30

Deje su comentario

¿En qué podemos ayudarte?