Oficina Acelera Pyme - Jornada: "Ayudas a Transiciones tecnológicas en entornos rurales."

17ENE19:0021:00Oficina Acelera Pyme - Jornada: "Ayudas a Transiciones tecnológicas en entornos rurales."Desde la cámara de comercio presentamos una jornada donde hablaremos de las distintas ayudas que ofrece el KIT DIGITAL así cómo la manera en la que nos puede beneficiar en el día a día.

Detalles del evento

Ayudas a Transiciones tecnológicas en entornos rurales

Desde la cámara de comercio presentamos una jornada donde hablaremos de las distintas ayudas que ofrece el KIT DIGITAL así cómo la manera en la que nos puede beneficiar en el día a día.

Dirigiéndose a pymes y autónomos de menos de tres trabajadores, con subvenciones de hasta 2.000 euros para mejorar su digitalización. La fecha de apertura de la convocatoria es el día 20 de octubre a las 11.00.

Los cambios en las bases reguladoras dejan abiertas nuevas puertas a posibles beneficiarios, el numero de trabajadores medio se tiene en cuenta a la hora de realizar la solicitud contando desde ese momento.

También se amplia los servicios subvencionables asociados al catálogo digital como son las figuras de Marketplace y presencia avanzada en internet, el objetivo es que todos lo beneficiarios puedan ampliar las posibilidades a la hora de contratar servicios.

También hay modificaciones en servicios subvencionables ya establecidos para ganar comodidad a la hora de trabajar con los mismos. Por ejemplo, ya no es necesario adquirir un nuevo dominio a la hora de desarrollar el servicio del catálogo sitio web.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Más

Tiempo

(Martes) 19:00 - 21:00

Deje su comentario

¿En qué podemos ayudarte?