La reciente Ley 16/2022, de 5 de septiembre, ha incorporado la Directiva (UE) 2019/1023 de 20 de junio de 2019 del Parlamento Europeo y del Consejo, a nuestro ordenamiento jurídico, y ello ha supuesto una importante modificación del instituto legal de la insolvencia, lo que se ha traducido en una nueva regulación en materia de exoneración del pasivo insatisfecho y del acceso de los deudores a la Ley de Segunda Oportunidad.

En este sentido, resulta imprescindible para los empresarios conocer en detalle para qué sirve y bajo qué circunstancias podemos acudir a este procedimiento judicial, en orden a solventar de una manera eficiente las deudas con sus acreedores.

A QUIÉN SE DIRIGE

Esta jornada está dirigida a empresarios y profesionales, dedicados a cualquier tipo de actividad, con riesgo de incurrir en situaciones de insolvencia – actuales, inminentes o probables – por deudas contraídas en el ejercicio de su actividad económica.

PRECIO

La asistencia a la jornada es totalmente gratuita, hasta completar aforo, previa reserva de plaza a través del boletín de inscripción.

FECHA, FORMATO Y LUGAR

Jueves, 19 de enero de 2023, de 12:00 a 13:30.

Formato presencial/online:

  • La jornada se lleva a cabo de manera presencial en la sala polivalente de Cámara de Segovia, Paseo Ezequiel González, 24, 1-J, 40002, Segovia.
  • Además, se habilita la asistencia online a través de la aplicación Zoom (se proporcionará el enlace correspondiente).

INSCRIPCIONES

Las plazas presenciales se reservarán por riguroso orden de inscripción. Para formalizar tu reserva de plaza, por favor completa los datos recogidos en el siguiente formulario de inscripción, eligiendo la opción Presencial.

En el caso de que optes por asistir de forma online, marca la opción correspondiente. El día anterior se te enviará el enlace para que puedas conectarte a la sesión a la dirección de correo con la que te has inscrito.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES