Jornada sobre los retos y oportunidades para las energías renovables en Segovia

07OCT09:0014:15Jornada sobre los retos y oportunidades para las energías renovables en SegoviaCon el objetivo de contribuir a la gestión de la aceptabilidad social de la energía fotovoltaica en la provincia de Segovia, basada en el diálogo, escucha y acuerdo entre ciudadanos, entidades y administraciones

Jornada sobre los retos y oportunidades para las energías renovables en Segovia

Con el objetivo de contribuir a la gestión de la aceptabilidad social de la energía fotovoltaica en la provincia de Segovia, basada en el diálogo, escucha y acuerdo entre ciudadanos, entidades y administraciones, la Asociación para la Transición Energética ha organizado una Jornada en la que se analizaron los retos y oportunidades para las energías renovables en la provincia.

Esta jornada, en la que participan activamente el diario local El Adelantado de Segovia y la Universidad de Valladolid, se celebrará el próximo día 7 de Octubre en el Salón de Grados de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid (UVA), en la capital segoviana con el apoyo de la Cámara de Comercio de Segovia y la Federación Empresarial Segoviana (FES)

AGENDA Y FORMATO

La jornada se celebrará de manera presencial el próximo viernes 7 de octubre.
LUGAR: Salón de Grados de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid (UVA).
HORARIO: Comienzo a la s 09:00 horas.

CONTENIDO

• LA VISIÓN DE LAS INSTITUCIONES: El desarrollo territorial de las energías renovables: Retos y Oportunidades en la provincia de Segovia.
  • LA VISIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL: Impacto social y medioambiental de la transición energética: un reto mundial con impacto local.
  • LA VISIÓN DE LAS EMPRESAS: Los actores de la transición energética: expectativas y compromisos en Segovia.

PRECIO

GRATUITA

Tiempo

(Viernes) 09:00 - 14:15

Universidad de Valladolid

Pl. de la Universidad, 1 1 Plaza de la Universidad 40005 Segovia

Deje su comentario

¿En qué podemos ayudarte?