JORNADA OFICINA ACELERA PYME: "Influencers para mi marca"

18OCT14:3015:30JORNADA OFICINA ACELERA PYME: "Influencers para mi marca"En estas jornadas vamos a profundizar sobre uno de los temas más interesantes de la actualidad, presentaremos herramientas para medir el poder de acción de esa persona sobre el resto de los usuarios y como identificar influencers dentro el nicho de mercado de una empresa en particular.

Detalles del evento

JORNADA OFICINA ACELERA PYME: “Influencers para mi marca”

Desde la Cámara de comercio de Segovia presentamos esta interesante jornada sobre como los influencers puede afectar al crecimiento de una empresa.

Hay mil millones de usuarios activos mensuales en redes sociales, y más de la mitad de ellos usan la plataforma todos los días. A las empresas españolas también les encanta la red social y alrededor del 71% de ellas lo utiliza para conectarse con su mercado.  A medida que el sitio continúa creciendo exponencialmente, empresas y marcas de todo el mundo también aprovechan la red social para colaborar con influencers.

Para apreciar lo poderoso que son las redes sociales, primero debes entender qué son las tasas de engagement y lo que significan para tus campañas de marketing en redes sociales. Las tasas de engagement se refieren a la cantidad de likes (me gusta), comentarios y veces compartido que obtiene un influencer cuando publica contenido en línea.

En estas jornadas vamos a profundizar sobre uno de los temas más interesantes de la actualidad, presentaremos herramientas para medir el poder de acción de esa persona sobre el resto de los usuarios y como identificar influencers dentro el nicho de mercado de una empresa en particular.

INSCRIPCIONES

Más

Tiempo

(Martes) 14:30 - 15:30

Deje su comentario

¿En qué podemos ayudarte?