JORNADA INFORMATIVA: "TURQUÍA: OPORTUNIDADES COMERCIALES PARA IMPORTADORES."

26ENE11:0012:00JORNADA INFORMATIVA: "TURQUÍA: OPORTUNIDADES COMERCIALES PARA IMPORTADORES."Conocerás los trámites necesarios para realizar operaciones de importación desde Turquía hacia España, y las áreas de oportunidad para los importadores españoles que ofrecen las empresas turcas.

Detalles del evento

JORNADAS INFORMATIVAS PARA POTENCIAR LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES ENTRE ESPAÑA Y TURQUÍA

En colaboración con las Cámaras de Comercio territoriales de Castilla y León, la Embajada de Turquía en España y la Oficina Comercial de España en Ankara, os presentamos 2 acciones informativas dirigidas a incrementar el conocimiento sobre cómo hacer operaciones comerciales entre España y Turquía. Para organizar los contenidos y facilitar el enfoque de la información al perfil del público objetivo asistente, primero se lleva a cabo un taller dirigido a las empresas interesadas en exportar hacia Turquía y, consecutivamente, otro seminario dirigido a empresas interesadas en importar producto desde Turquía.

TURQUÍA: OPORTUNIDADES COMERCIALES PARA IMPORTADORES

Jornada organizada por la Embajada de Turquía en España y la Cámara de Segovia,  en torno a las posibilidades que ofrecen los intercambios comerciales entre ambos países. Asistiendo a esta jornada, tendrás una visión actualizada de Turquía, conocerás los trámites necesarios para realizar operaciones de importación desde Turquía hacia España, y las áreas de oportunidad para los importadores españoles que ofrecen las empresas turcas.

AGENDA

  • Jueves, 26 de enero de 2023.
  • 11:00 a 12:00 horas.
  • ONLINE (Plataforma Zoom)

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Más

Tiempo

(Jueves) 11:00 - 12:00

Deje su comentario

¿En qué podemos ayudarte?