Innova Pymes – Taller Gratuito Online: “Una imagen puede vender más que mil palabras. Fotografía para RRSS. “

07ABR14:3016:30Innova Pymes – Taller Gratuito Online: “Una imagen puede vender más que mil palabras. Fotografía para RRSS. “Con esta jornada, de mano de Daniel Sanz, podrás descubrir cómo utilizar tus redes sociales, sean cuales sean, como tu escaparate.

Detalles del evento

Innova Pymes – Taller Gratuito Online: “Una imagen puede vender más que mil palabras. Fotografía para RRSS. “

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el jueves 7 de abril de 2022, en horario de 14:30 a 16:30

CONTENIDO

  • Las redes sociales son tu escaparte. ¿Qué fotografiar, dónde y cómo?
  • ¿Por qué una foto bonita vende más? ¿En qué y cómo puede ayudarte una buena fotografía?
  • El filtro “beauty” no lo es todo. ¿Cómo hacer las mejores fotos? Luz, composición, retoque.

PRECIO

GRATUITA.
Financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

DE LOS CREADORES DE “COMER POR LOS OJOS”, LLEGA “COMPRAR POR LOS OJOS”.

Primero lo ven, luego les gusta, después lo quieren, finalmente lo compran. Da igual de lo que estemos hablando, lo que entra por los ojos de tus clientes puede hacer que saquen el dinero de sus bolsillos. 

Nos complace darte la bienvenida al mundo de lo visual, de la imagen, de la fotografía de producto, de la fotografía para redes sociales. En otras palabras, bienvenid@ al mundo de lo que puede hacer que incrementes tus ventas y beneficios con muy poquito.

Nos movemos en un mundo en el que, la mayoría de las ocasiones, una venta se cierra a través de los ojos. Sea lo que sea, da igual servicios o productos. Ese bolso entra en tu mente a través de una fotografía que has visto en Instagram y es cuestión de tiempo que esté en tu armario. Ese hotel tan mono en la sierra del que has visto esas fotografías en Facebook será el destino de tu próxima escapada. Y así con todo… Parece que no cala, pero cala y mucho.

Y es que ya lo venimos diciendo… Una imagen puede vender más que mil palabras. Por eso con esta jornada, de mano de Daniel Sanz, podrás descubrir cómo utilizar tus redes sociales, sean cuales sean, como tu escaparate.

  • ¿Qué, cómo y dónde fotografiar?
  • Cómo lograr transmitir mucho con tan poco. El poder de una buena fotografía.
  • Haz justicia a lo que vendes. Composición, luz, enfoque, retoque.
  • ¿No tienes una buena cámara? ¿Quién ha dicho que la necesites? Herramientas y aplicaciones digitales de fotografía.

Como hemos dicho, tus redes sociales son tu escaparate al mundo, no hay límites, ¿vas a arriesgarte a publicar fotografías de mala calidad? Sería una forma muy injusta de menospreciar tu trabajo, ¿no crees?

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Más

Tiempo

(Jueves) 14:30 - 16:30

Deje su comentario

¿En qué podemos ayudarte?